Monday, February 11, 2008

Back to Reality

Después de un mes y medio de absoluta felicidad en NY y sobre todo en columbus, TUVE que (porque ciertamente no quería) regresar a apestoso méxico. Don't get me wrong...si extrañaba a algunas personas acá y todo, pero no habría dudado un segundo en quedarme...had i been invited to stay jejeje... Sea como sea, ya estoy aqui, y si, me había olvidado de mi blog pero mi cabeza estaba en otras cosas como expandir mis horizontes culinarios, preocuparme por el frío, ver Lost (quién lo iba a decir) y jugar sudoku, y evidentemente, Fer. Hablando del sudoku, que cosa tan adictiva, que horror, ya no puedo parar.
Otra cosa buenísima, son nuestros recientes amigos Lucky y Basu. Esas personas de India tienen los modales más extraños que he visto en mi vida en la mesa...ya elaboraré en el futuro, pero son un encanto.
Cambiando el tema por completo, hoy ví un anuncio bueníiiiiisimo en la tele que me hizo reir mucho y seguro ya lo vieron, pero si no, es LA ONDA. Por si no lo adivinaron, es muy bobo, como suelen ser las cosas que me hacen reir mucho, pero aún así me quieren :)

Ahí se los dejo y ojalá que les parezca tan chistoso como a mi, y si no, que amargosos.

xx

No comments: